El Propósito

El propósito de la Iglesia Bautista Independiente de Pilar Centro es glorificar a Dios a través de la evangelización de los incrédulos, la edificación de los salvos, y la preparación de los creyentes para ministrar a la próxima generación.

¿Cómo lo Logramos?

1. Glorificar a Dios— Amar a Dios en todos los aspectos de la vida

• Adoración—En las reuniones de los domingos  encontrará música de himnos tradicionales, enseñanza Bíblica y un ambiente cordial y amable.  Asistir fielmente es importante para acercarse al camino de Dios.

2. La edificación de los salvos—Discipular a los creyentes por nivel en forma individual o por grupos de estudio.

• Paso 1 – Fundamentos Básicos para el Creyente.
  • Paso 2 – Clase de Nuevos Miembros; Bautizarse (si hace falta). Asistir – Sea fiel a las distintas reuniones en la iglesia.
  • Paso 3 – Transformado por Su Imagen y otras clases de discipulado avanzado; Servir – Cada miembro debe estar involucrado en algún aspecto del ministerio de la iglesia, usando sus dones espirituales para edificar, exhortar y amar uno a otro.
  • Paso 4—Ser líder de un grupo de estudio—adultos, mujeres, hombres o niños.

3. La Evangelización de los Incrédulos—Alcanzar a la gente de Pilar por medio del contacto personal de los creyentes de la iglesia.

• Personal – testificar, repartir folletos
  • Reuniones caseras – estudio evangelístico en casa con sus contactos (familiares, amigos, vecinos, compañeros, etc.).
  • Reuniones especiales – invitando a los contactos a los conciertos, las predicas, los asados, etc.
  • Apoyar a los misioneros – con fondos, oraciones y viajes misioneros.

4. La preparación de los creyentes para ministrar a la próxima generación—Entrenar a los creyentes  para ser los líderes en nuestra iglesia, otras iglesias o ser misioneros.

• Discipulado Especial: Clase de liderazgo para los hombres con el Pastor
  • Mandar pastores y familias de nuestra iglesia para comenzar otras obras en Pilar y sus alrededores.

¿Cuál es el próximo paso para usted?

• Salvación
  • Fundamentos Básicos para el  Creyente